Hace pocas semanas fuimos a Castronuño, uno de nuestros lugares preferidos de Valladolid para visitar y hacer fotografías. Y esta vez fue para pasar la tarde con Laura y Jose Luis haciendo su reportaje preboda.
Y antes charlamos un poco, viendo que Laura estaba un poco nerviosa con el tema de las fotos y la cámara. Así que les expliqué mi forma de trabajar y de lograr que las personas se sientan cómodas ante todo, para lograr fotografías naturales y donde ellos se vean bien. Y poco a poco fuimos haciendo algunas fotos, y mientras las veían Laura iba perdiendo el miedo y cogiendo confianza.
Así que al final fue todo sobre ruedas. Visitamos varios lugares del entorno de Castronuño, y gracias al todoterreno de Jose Luis, llegamos cómodamente al otro lado del río, a una zona muy tranquila y agradable donde hay una zona de pesca con muy buenas vistas sobre el Duero, donde terminamos la sesión poco antes de anochecer.
Todos quedamos muy satisfechos con el resultado, y además pasamos un rato muy agradable, muy bien acompañados. Es un placer indescriptible sentirse tan cómodo con las parejas que se van a casar, y un paso importante para que el día de la boda todo salga perfecto.
¡Mil gracias a Laura y a Jose Luis por su confianza, y nos vemos muy pronto!