Preciosa la boda de Ana y Juan, una pareja muy jóven que se dió el "si quiero" el pasado mes de Junio en la magnífica iglesia de Velilla (Valladolid).El día fue perfecto, soleado y con una temperatura muy agradable, ideal para estar cómodos y no pasar frío ni calor, y sobre todo, olvidarse del paraguas. Aunque le podríamos haber utilizado, porque nunca había visto tirar tanto arroz a unos novios a la salida de la iglesia (creo que un amigo de los novios me dijo que 27 kilos...)
Después de la ceremonia realizamos una breve sesión de fotos en Velilla y su entorno, antes de dirigirnos hacia La Fuente de los Ángeles, donde siempre nos tratan de maravilla y para los novios es garantía de éxito y buen servicio. Allí disfrutaron de un fantástico cóctel en los jardines antes de dar comienzo el banquete.
Después de comer, Ana y Juan aprovecharon la tarde veraniega para hacer el baile nupcial en los jardines, rodeados de familia y amigos. Ha sido una de las grandes bodas en cuanto a número de invitados en lo que llevamos de temporada, por encima de las 200 personas, con muchos amigos y gente joven que hicieron que fuese un día muy divertido.
Os dejamos con un breve resumen fotográfico, y deseamos a Ana y a Juan toda la felicidad del mundo.
¡Mil gracias por vuestra confianza!